Sant Miquel del Fai: Gestión del aforo y apertura automática de barreras
Después de más de 5 años de obras e intervenciones por parte de la Diputación en torno al espacio natural de Sant Miquel del Fai, finalmente abrió sus puertas a los visitantes. Para acceder es imprescindible la reserva anticipada que puede realizarse desde la web de la Diputació, enlazada con Loriun.
El visitante debe escoger cuántas personas y vehículos accederán al espacio y se generan los QRs necesarios para abrir automáticamente tanto la barrera del coche, como el acceso de las personas.
Generación de QRs a medida
Para que esto funcione, se ha realizado una generación de códigos QR a medida para comunicarse con la barrera y abrirse en función del día y la hora que el usuario tiene la reserva hecha.
Gestión de calendario
Actualmente el espacio sólo abre durante fines de semana y festivos, pero desde el control de calendario pueden abrir o cerrar los días que deseen y aumentar o reducir aforos cuando convenga.
Mensajes masivos a todos los usuarios
Debido a la casuística de la zona y por diferentes motivos, es posible que puntualmente deba cerrarse el acceso aunque ya haya usuarios que tengan la reserva hecha. Por eso hacen uso de la herramienta de envío de correos masiva, que les permite enviar un aviso a todos los usuarios que tienen una reserva por un día o un intervalo de fechas concreto.